Somos muchas las mujeres que con la maternidad llevamos a cabo una «doble gestación» y el fenómeno va en aumento. ¿Qué nos lleva a emprender? En la mayoría de los casos, la necesidad de encontrar una fórmula para poder conciliar y el deseo de realizar un trabajo que esté más alineado con nosotras.
Salir de la zona de confort no es fácil, sobre todo cuando se tienen pocas ayudas, pero la posibilidad de tener más flexibilidad para combinar trabajo y crianza, y de dedicarnos a un proyecto propio que nos apasione, acaba compensándonos y recompensándonos.
Porque estamos más conectadas que nunca con el mundo y con nosotras mismas. Porque sabemos lo que queremos.
Porque para muchas de nosotras es la primera vez que decidimos dejar de ser la mujer que los demás quieren que seamos, y convertirnos en la mujer que nosotras queremos.
Porque nos gusta compartir, hacer comunidad, aprender unas de otras y colaborar. Porque sabemos que juntas sumamos, y encima nos lo pasamos mejor.
Porque emprendemos proyectos alineados con nuestros valores, con el deseo de aportar un granito de arena para que el mundo sea un poquito mejor.
Porque nos hemos dado cuenta de que existe otra forma de hacer negocios, otra forma de colaborar, de comunicar, de liderar, de alcanzar consenso. Y nos sale mucho más natural.
Haciendo malabares y rascándole minutos al día, con el ordenador frente a la trona y el teléfono en el cambiador. Pero presentes, conscientes y perdiéndonos lo menos posible.
Únete a nuestro grupo privado de madres emprendedoras para ayudarnos, inspirarnos, encontrar sinergias entre nosotras y compartir información. ¿Buscas otra mater para emprender en compañía? ¿Quieres comprobar si se entiende tu nuevo slogan? ¿Necesitas saber cuál es la plataforma de e-commerce que mejor está funcionando? ¿Quieres unas fotos profesionales para tu nueva web? Pues no te cortes, ¡entra y pregunta al grupo!
Cuantas más seamos mayor visibilidad tendremos, más oportunidades de colaboración podremos detectar y más aprenderemos unas de otras. Estos grupos ya funcionan en otros países y se han convertido en auténticas redes de apoyo entre mompreneurs.
¿La maternidad ha cambiado tus prioridades y tu trabajo no está alineado con ellas? ¿Sientes de repente que lo que hacías ya no te llena y te gustaría comenzar tu propio proyecto? Entonces te ocurre lo mismo que nos ha pasado a muchas de nosotras.
El primer programa de emprendimiento “mamafriendly” con formación, apoyo y acompañamiento a mujeres que quieren convertir su idea de negocio en una empresa viable y sostenible.
Ahora ya lo sabemos: ¡¡Que se encienden un montón de bombillitas a la vez y salen muchísimas buenas ideas y buenos contactos!!
Da igual si ya tienes un negocio, si estás pensando en emprender o trabajas por tu cuenta y buscas colaboraciones, el Maters Emprending Date es para ti. El primer evento de madres emprendedoras, con dinámicas pensadas precisamente para encontrar la pieza que te falta para emprender, el proyecto a tu medida, la profesional que te ofrece los servicios que justo ahora necesitas… La mejor manera de emprender es siempre en compañía. ¡Unamos el talento de todas y pisemos el acelerador!
Te asesoramos en la planificación de tu proyecto, tanto en consultas puntuales como de principio a fin: estrategia y modelo de negocio, plan financiero, plan de márketing, búsqueda de inversión, etc.
Nuestro pool de expertas te ayuda a ejecutar tu proyecto de principio a fin: constitución, contabilidad y finanzas, diseño, márketing, creación web, gestión de redes, software y aplicaciones, etc.
De forma totalmente gratuita puedes entrar en nuestro grupo para maters emprendedoras, donde aprenderás de las experiencias y consejos de las demás y podrás encontrar colaboradoras para tu proyecto.