mindful maters

cómo conciliar familia y trabajo sin morir en el intento

· Comienza el año con la herramienta más poderosa: Tú misma ·

Del 23 de enero al 3 de marzo

Sesión kick-off en grupo

Documentación de apoyo + Videos con prácticas cotidianas

Grupo de diálogo en Facebook

Seguimiento en correo electrónico

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Reserva ahora sin compromiso y recibirás una guía completa de introducción al mindfulness, totalmente gratuita

El primer programa de mindfulness adaptado a las necesidades de las madres.

Mindful maters es el primer programa adaptado a las necesidades de las madres, con herramientas sencillas para llevar a la práctica el Mindfulness.

Adquirir el hábito de cuidarnos y dar un espacio en nuestra vida al silencio y a la escucha interna produce muchos beneficios que afectarán a todos los ámbitos de nuestra vida: personal, familiar y laboral.

Obtendremos recursos para desarrollar nuestra atención, aprender a parar, tomar conciencia de cómo estamos y sentirnos mejor cada día.

Cada vez hay más estudios ponen de manifiesto que la práctica de la atención plena produce cambios físicos y psicológicos duraderos a corto, medio y largo plazo en la estructura interna del cerebro. Estos cambios permiten una mejor gestión del estrés y una reducción de las consecuencias negativas del mismo para nuestra salud física y emocional.

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para nosotras

Específico para nuestro día a día, para manejar el estrés y estar  más tranquilas

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todo online

No te quitará mucho tiempo, y lo puedes hacer a tu ritmo porque es todo online!

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stress cero

Ejercicios sencillos que incorporarás fácilmente en tu día a día

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seremos muchas

A través de Facebook y Skype compartirás tus avances y tus dudas con otras mujeres, juntas es más fácil. En Maters siempre hacemos red!!

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material de apoyo

Tendrás a tu disposición vídeos y documentos para que sigas practicando cuando termines el curso

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resultados

Practicar Mindfulness asegura cambios sorprendentes en tu día a día: Pruébalo!

· itinerario ·

6 semanas juntas para conseguir un reset de las viejas rutinas y adquirir los hábitos para estar mejor.

Respirando la vida: aprende a respirar cada momento de tu día, incluso hasta en un mal día

7 minutos al día para mí misma – Claves y herramientas para manejar el stress

Cómo hacer que cada día sea un día especial – La atención a nuestros sentidos

Empiezo a cuidarme: cómo elevar mi nivel de energía y vitalidad

¡Tengo un día horrible! Herramientas para reconducirlo: trabajo con las emociones

Vivir relajada con mi familia: prácticas con mis hij@s y con quien quiera apuntarse…

Semana 10

Semana 20

Semana 30

Semana 40

Semana 50

Semana 60

· ¿qué te llevarás del programa? ·

Aprenderás a parar y observar, a dejar de correr; tomarás distancia y te desidentificarás de los pensamientos, emociones o sensaciones que no te sientan bien.

Lograrás una mayor comprensión de ti misma y de la vida en general.

Respirarás tu día a día de otra manera, evitarás stress y tensiones innecesarios.

Alcanzarás una autogestión emocional mucho más saludable, viviendo de  manera más comprensiva y tranquila lo que te ocurre.

Reducirás la impulsividad y la reactividad emocional, y potenciarás notablemente la sensación de bienestar general.

Cuidarás más de ti y de tu cuerpo, y desarrollarás la calma, la empatía, la amabilidad, la aceptación y la compasión.

Te sentirás mejor contigo misma y esto lo transmitirás tanto en el trabajo como en casa.

Disfrutarás más de los momentos e instantes cotidianos, sin pensar tanto en el pasado o futuro.

· the Mindful maters methodology ·

Utilizamos una metodología learning by doing: aprender haciendo. Por eso te enviaremos vídeos semanales además de documentación con actividades a realizar para que vayas integrando la práctica en tu día a día.

Combinamos Mindfulness con la práctica de posturas de yoga para completar así el trabajo mental con el corporal.

Los materiales que utilizamos nos permiten aprender por nuestra cuenta, a nuestro ritmo y compartiendo nuestros sentires, dudas y resistencias. Además nos nutrimos con las experiencias de cada una en un grupo privado de Facebook y, por supuesto, siempre tienes a tu disposición a una profesora que te acompañará en tus dudas individuales, siempre que te surjan.

El Mindfulness produce cambios en las respuestas cerebrales pudiendo cambiar comportamientos y estímulos emocionales, y este efecto se produce incluso cuando la persona no está meditando activamente. Pruébalo, te sorprenderá todos los beneficios que se obtienen!!

· cuánto cuesta ·

  • PARA TI
  • 45precio del curso completo
  • PLAZAS LIMITADAS

     

  • PARA REGALAR
  • 45precio del curso completo
  • PLAZAS LIMITADAS

     

· este curso es para ti ·

Porque quieres mantener la calma en esos momentos de locura,

porque te gustaría dejar de sufrir por esas pequeñas cosas,

porque realmente quieres poner el foco en lo importante

y empezar a disfrutar de tu vida como mujer y madre.

RESERVAR

· quién imparte el programa ·

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Inés Cadena

Profesora de Yoga, Movimiento Expresivo, Mindfulness y Terapia Transpersonal. La práctica de Mindfulness me ha ayudado a estar más presente y filtrar mi día a día de otra manera, es una medicina y cuando lo incorporas e integras hay algo que cambia en tu cotidiano. Me ayuda a relacionarme de otra manera, a manejar mejor los momentos de estrés en mi trabajo y mi cotidiano e intentar estar más presente en lo que hago en día a día.

Invito a probarlo, a sentirlo y a que forme parte de nuestra práctica diaria personal y profesional.

· preguntas frecuentes ·

+ ¿Cómo sé si este programa es para mí?

Este programa es para ti si…

…si sientes que nunca tienes tiempo para ti

…si no paras en todo el día, vives estresada y tienes la sensación de que no llegas a nada y dejas todo a medias

…si tu estado de ánimo cambia y fluctúa mucho, y conforme pasa la semana empeora

…si reaccionas ante todo lo que ocurre (personas, situaciones…) y vives con mucha tensión

…si te cuesta estar presente, siempre estás pensando en lo que no has hecho o lo que tienes que hacer

…tienes claro que quieres invertir en ti y en tu calidad de vida

+ ¿En qué se diferencia Mindful Maters de otros cursos de Mindfulness?

Este es un curso específico para mujeres que somos madres y profesionales, que luchamos cada día con el reto de conciliar. Por eso el enfoque es muy práctico y las herramientas están adaptadas a nuestras situaciones reales.

+ ¿Qué no es Mindful Maters?

No es una herramienta milagro que te va a cambiar la vida. Exige cierta práctica diaria regular y entonces los resultados son muy buenos.

+ ¿Cuánto tiempo al día necesito para hacer este curso?

No hay un tiempo definido, 10 min para empezar sería lo ideal pero cuanto más tiempo le dediques mejor.

+ ¿Y si a parte del programa necesito asesoramiento individual?

Ningún problema. Siempre puedes complementar el programa con sesiones individuales de tutoría o prácticas personalizadas. Simplemente escríbenos y te ayudaremos.

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